A pesar de que se conocen hace más de 20 años, esta es la primera vez que la actriz aparece junto a su marido en televisión.

La actriz de mega, Patricia Rivadeneira, presentó públicamente a su pareja Andrea Orsini, durante la emisión del último capítulo de la Divina Comida.

En el programa de conversación, la intérprete compartió con el periodista y ex chico reality, Félix Soumastre, y los también actores, Luis Dubó y Tutú Vidaurre. Cuando fue su turno de recibir a los comensales en su hogar, Rivadeneira mostró por primera vez en televisión al italiano.

Patricia se encontraba sirviendo los platos a sus invitados cuando su pareja apareció en pantalla para ayudarla. “Aquí está el ayudante estrella, Andrea Orsini, él es el amor de mi vida”, declaró a las cámaras.

“Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche de cocina y mi pinche en otras cosas también”, prosiguió desatando las risas. A lo que Tutú Vidaurre declaró: “La escena es demasiado linda”.

Sobre la presentación de su pareja, Rivadeneira señaló que “fue súper bonito tener al Andrea, mi marido, cerca. Nunca nos habíamos presentado en público, sin pensarlo y sin quererlo… pero choro” (sic).

De acuerdo a entrevistas anteriores que ha entregado la actriz a diversos medios nacionales, detalló que conoció a su esposo cuando fue agregada cultural en Italia durante el gobierno de Ricardo Lagos.

“Nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia. Él se acercó y nos pusimos a conversar”, dijo en ese entonces a La Red. A esto Rivadeneira agregó que Andrea Orsini estaba familiarizado anteriormente con Chile, sin embargo, ella no lo sabía.

“Él tenía una serie de amigos y tenía un pasado con Chile, pero yo no lo sabía”, afirmó.

Según se puede ver en la cuenta de Instagram de la actriz, ambos viven juntos y comparten la crianza de sus hijos, Adriano Rivadeneira, y Giordano, el hijo de Orsini.