El hijo de la ex Miss Universo es compañero de colegio de la hija del actor, razón por la que le dedicó un tierno y alentador mensaje en su retorno a clases.

En su Instagram, el hijo de la modelo Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, envió un tierno mensaje de apoyo a la hija del aviador Cristián De la Fuente, Laura, en su retorno a clases.

Cabe recordar que la joven fue víctima de un asalto en compañía de su padre hace más de una semana, ocasión en la que resulto baleada en su pierna, lo cual la imposibilitó de regresar al colegio con el resto de sus compañeros.

Ahora Máximo, quién es uno de sus compañeros, le escribió un tierno mensaje en la red social.

Junto a una fotografía de Laura en silla de ruedas vistiendo su uniforme escolar, Bolocco escribió: “Hoy día con la ídola de Lau De la Fuente en la ceremonia de seniors ‘tie ceremony’ comenzó diciendo.

“Impactante como sales adelante Lau!”, finalizó con un emoji de corazón y manos en señal de “hurra”.

En la fotografía se puede ver a la pequeña Laura junto a Máximo y otra compañera de curso sonriendo.

La hija de Angélica Castro también tuvo palabras para el hijo de Cecilia Bolocco: “awww te amo 😍” escribió en un comentario de la fotografía.

¿Qué le pasó a Laura De la Fuente?

Como mencionamos anteriormente, la joven fue víctima de una presunta “encerrona” cuando se dirigían al Club de Golf de Lo Barnechea.

En medio del hecho delictual, el cual sigue en proceso de investigación, Laura resultó herida gravemente luego de recibir un disparo en la pierna, razón por la que tuvieron que intervenirla de emergencia.

Dada la gravedad de sus lesiones, la adolescente se mantuvo en reposo por más de una semana y ahora logró retornar al colegio acompañada por sus padres, en silla de ruedas y apoyada por bastones.

Sobre su regreso al colegio, su padre Cristián De la Fuente, le dedicó tiernas palabras: “Que ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró”, comenzó diciendo.

“Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú”, cerró De la Fuente en su Instagram.