El ex Lista del Pueblo conversará con Mónica Gonzales para el estreno de la nueva temporada de Pauta Libre. "Yo no niego que haya manchado la Constituyente, pero no soy el único", apunta en un adelanto.

En medio de todas las polémicas a su alrededor, el exconstituyente Rodrigo Rojas Vade decidió romper el silencio y realizar una entrevista dando su versión de la historia luego de que saliera a la luz su mentira respecto al supuesto cáncer que padecía.

De por sí, Rojas Vade hablará con la periodista Mónica González durante el estreno de la tercera temporada de Pauta Libre, este domingo 20 de marzo a las 22:00 horas.

Es así que la también panelista del programa hablará con el ex Lista del Pueblo de todas las polémicas por las que ha transitado. Según informa La Red, esta será la primera vez que Vade tendrá su hora de la verdad.

En un adelanto publicado en redes sociales, se puede ver al exconstitucional hablando de su real estado de salud, así como también sus reflexiones tras su caótica salida de la Convención Constituyente.

En la edición también estará invitada la periodista y convencional, Beatriz Sánchez.

“Yo no niego que haya manchado la Constituyente, pero no soy el único”, comenta en el video. “¿Eso lo salva a usted?”, le pregunta González, a lo que Rojas Vade niega.

Estoy preocupado de hacer mi mea culpa, de afrontar mis errores y dar la cara por ellos”, menciona.

El capítulo de estreno también contará con nueva conductora: Carola Bretahuer quien, después de un tiempo, regresa a la televisión abierta.
 
En esta temporada, las panelistas estarán presentándose domingo por medio. La próxima semana le corresponde el turno a Alejandra Matus.

Por otro lado, Yasna Lewin no participará en esta temporada debido a que, según consigna La Red, “su marido es funcionario del gobierno y el canal estima que se podría generar un conflicto de intereses”.