La periodista, conocida por conducir diferentes programas, trabajará junto a Mónica González y Alejandra Matus. Sobre la relación con Israel, aseguró que "no hay rencor", pero "es agotador que te sigan asociando e involucrando".

Durante la tarde de este martes, La Red confirmó que la periodista Carola Brethauer volverá a la televisión para conducir su programa Pauta Libre.

“Le damos la bienvenida a la periodista Carola Brethauer, de extensa trayectoria en los medios televisivos y en la prensa escrita”, anunciaron en sus redes sociales desde La Red.

“Carola se integra como conductora en la nueva temporada de Pauta Libre, a partir del próximo domingo 20 de marzo desde las 22:00 horas”, agregaron, señalando además que Yasna Lewin no participará de la nueva etapa por “motivos personales”.

Con esto, la profesional se unirá a sus colegas Mónica González y Alejandra Matus.

Me integro a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”, señaló la nueva conductora.

Brethauer participó en diferentes programas como TOC Show, Así somos, Intrusos, No eres tú soy yo y Sin dios ni late, entre otros.

Carola Bretahuer y el regreso de Mauricio Israel en la TV

Un hecho llamativo del regreso de Bretahuer es que se da a pocos días de la vuelta de su exesposo, Mauricio Israel, quien debutó el domingo en el programa de TV+, Círculo Central.

El comentarista deportivo fue duramente criticado por volver a la pantalla debido a su polémica salida del país luego de que lo relacionaran a deudas con bancos y cercanos, acumulando cifras millonarias.

En conversación con el diario La Hora, la periodista aseguró que pese a que han pasado décadas desde el fin de su relación, sigue siendo relacionada a Israel. “No me molesta, pero es agotador que te sigan asociando e involucrando, porque todo lo que digas o dejes de decir, te van a decir ‘algo hay ahí"”, confesó.

De todas formas, Bretahuer aseguró que “no hay ninguna mala onda” con Israel. “Creo que entre ambas partes no existe ni un rencor ni nada”, puntualizó, asegurando que le desea lo mejor.