La bailarina Carla Cáceres reveló que vivió complejos momentos en Yingo, programa del que incluso en algunas ocasiones se iba llorando.

Carla Cáceres es una de las participantes más recordadas de programas juveniles como Calle 7 y Yingo. Sin embargo, pese al éxito que alcanzaron ambos espacios, la bailarina reveló que no siempre lo pasó muy bien durante su paso por la televisión.

De hecho, según dio a conocer Cáceres en conversación con el sitio de espectáculos Página 7, Yingo fue un programa en el que vivió duros momentos, principalmente “porque tenía que tener un personaje y mantenerlo en el tiempo”.

“No era del perfil del programa, no era exuberante, ni sexy, entonces tenía que mantener esa rudeza y eso me jugó una mala pasada”, aseguró.

“Lloraba después de salir del programa porque pensaba ‘pucha la gente no me quiere’”, agregó.

Carla Cáceres
Carla Cáceres | Instagram

A su vez, la bailarina aseguró que en algunas ocasiones “los personajes en el programa eran súper distintos detrás de cámara”.

“Se mostraban humildes y no lo eran y la gente los quería. Yo detrás de cámara era una chica súper esforzaba”, sostuvo.

La bailarina reconoció que todo cambió en Amazonas, reality emitido por CHV en 2012. “Ahí uno no puede mentir y la gente me conoció como yo era”, mencionó.

“Ahí las personas cambiaron la percepción que tenían de mí y eso me permitió ganarme al público”, enfatizó.

Para leer la entrevista completa de Carla Cáceres con Página 7, conversación en la que además abordó otros temas como su alejamiento de la televisión, puedes ingresar en este enlace.