El bailarín además se quejó por la atención que acaparó el anuncio de su nueva relación con otro bailarín.

La bailarina del dúo Karen y Ricardo que asombró a la propia Jennifer López con su talento para la danza le dió su apoyo a su ex esposo Ricardo Vega en su nueva relación con el también bailarín, Julio Allendes.

Karen Forcano dejó un tierno mensaje en una publicación realizada por Ricardo en Instagram donde afirmó: “¿Alguien conoce lo que es el amor verdadero? siempre estaré en las buenas, las malas y las piores” (sic)”.

La respuesta de Karen
Instagram

El bailarín en tanto le respondió a su actual compañera de baile con un “y yo para ti por siempre”, prometió.

La queja de Ricardo

Otro detalle que llamó la atención de la publicación fue el reclamo que hizo Ricardo Vega, esto ya que acusó a los medios de darle mayor importancia al anuncio de su nueva relación que a sus logros como bailarín.

“Muchas veces me gustaría que mi vida personal fuera solo mía.. Y haber hecho noticia en mi país por mis triunfos profesionales que fueron bastantes”, comenzó escribiendo junto a una foto de sí mismo donde se le ve usando ropa deportiva pronto a ensayar.

Gané 9 mundiales consecutivos y nunca nos ganamos una portada por eso, pero entiendo cómo son los medios de comunicación en Chile”, continuó el bailarín.

No obstante también se dió un espacio para agradecer a aquellas personas que lo han apoyado en su relación con Julio Allendes, ex bailarín del programa de talentos Rojo.

“Pero estoy infinitamente agradecido por todo su amor … de verdad!!!!!! Son miles y miles los mensajes que me llegaron y fue imposible poder contestarles a todos, pero les dejo este mensajito de agradecimiento de ♥️” escribió el bailarín para luego cerrar con un “Gracias por su amor”.

La pareja de bailarines se hizo conocida en el país luego de dejar anonadada a Jennifer López con su talento mientras competían en el World of Dance, un año más tarde se casaron, sin embargo, en octubre del 2020 anunciaron su separación, la cual fue en buenos términos ya que continúan siendo pareja en el baile.