El bailarín de salsa hizo frente a los comentarios negativos y cuestionamientos por su nueva relación amorosa con el ex chico Rojo, Julio Allende.

El bailarín Ricardo Vega se refirió a ciertos comentarios negativos que recibió en redes sociales, luego de confirmar públicamente su relación amorosa con el ex participante del programa Rojo, Julio Allende.

A través de un post en su cuenta de Instagram, Vega compartió dos fotografías junto a su pareja con motivo de San Valentín. “Estoy amando bonito, sin restricciones ni barreras”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Tras el anuncio, muchos de sus seguidores no tardaron en expresar sus buenos deseos y felicidad para ambos. Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron su romance.

“Sólo decir muchas gracias a todos por el cariño y el respeto que me están enviando. Respeto y atesoro cada capítulo de mi vida y espero lo mismo de parte de ustedes”, escribió Ricardo en una de sus historias.

También, el bailarín se refirió a las críticas y comentarios negativos en redes sociales, asegurando que se trata de “un tema superado”.

“Estoy leyendo millones de comentarios y en verdad yo me lo voy a tomar super natural, porque para mi es super normal”, sostuvo Vega.

“A los que no les guste, a los que me estén tirando mala onda y están diciendo miles de huevadas (…) yo lo único que les digo, fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo”, afirmó.

Y agregó que :“Ahora estoy amando a un hombre, y estoy respetando y amando de la misma manera. Eso no me hace mejor ni peor que nadie, punto, ya está”.

En tanto, su pareja, Julio Allende, sólo tuvo palabras para agradecer los comentarios positivos en redes sociales.

“Quería decirles gracias por la buena onda, nos han escrito muchas personas, obviamente deseándonos lo mejor. Love is love. Estamos felices”, señaló el ex bailarín de Rojo.

Cabe recordar que Ricardo Vega y Karen Forcano, su ex esposa, confirmaron el quiere de su relación a fines de 2020. En aquella ocasión mencionaron que “siempre seremos una familia, estaremos unidos por el amor a la danza y nuestra carrera dando lo mejor de nosotros para ustedes”.

Karen y Ricardo ganaron fama mundial con su participación en el programa World of Dance (2018), donde deslumbraron con sus pasos de baile y dejaron boquiabierta a la cantante Jennifer López.