El proyecto buscará reemplazar a #PobreNovio en el horario de las 20:30 horas. Van cinco intérpretes confirmados sumando a Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Este jueves el canal de televisión Mega confirmó la llegada de tres actores nacionales para su próxima teleserie. Se trata de Ignacia Baeza, Gabriel Cañas y Daniela Ramírez.

El anuncio llega siete días después de que Amparo Noguera confirmara su participación en la próxima apuesta del canal que reemplazará a #PobreNovio y que poco a poco va tomando forma, pese a que no tiene nombre confirmado ni fecha de estreno.

Daniela Ramírez vuelve a las teleseries luego de su exitoso paso en la serie de Mega y Amazon Prime Video Isabel, donde la intérprete fue alabada por la crítica internacional e incluso por la misma Isabel Allende, novelista en quien se basó la producción.

También se destaca su reciente trabajo en películas como Matar a Pinochet, Detrás de la lluvia, entre otras.

Ramírez también se destacó años atrás en Mega por su protagónico en Amanda y de forma más reciente fue la abogada Valentina Spencer en la nocturna de Mega, Demente.

Gabriel Cañas por su parte destacó el volver a las teleseries. “Me siento muy honrado de poder desempeñar mi oficio que es actuar”, puntualizó.

“Pienso que las teleseries son un espacio súper masivo donde se le entrega al actor y al colectivo la oportunidad de entretener, emocionar, reflexionar y abrir temas de conversación, cuestionar nuestra realidad”, comentó el actor. Recientemente Cañas estuvo trabajando en los montajes Temis (Bonobo) y El Gran Silencio (Terrícola).

Ignacia Baeza, por su parte, volverá a Mega luego de haber estado en Canal 13, donde grabó la exitosa nocturna Pacto de sangre y la teleserie pausada múltiples veces por la pandemia, La torre de Mabel.

Anteriormente la intérprete estuvo en exitosos proyectos de Mega como la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados y Amanda. Sobre su regreso aseguró que está “feliz” por sumarse al proyecto, que describe como “hermoso y desafiante”.

Además de Noguera, Francisco Reyes encabezará el proyecto que escriben Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno junto a su equipo.