La periodista Macarena Pizarro reaccionó insólita a la revelación. "Me siento engañada", recriminó.

En las preparaciones para la gran final de ¿Quién es la Máscara?, los investigadores del espacio definieron a los tres personajes que disputarán la gran final de la tercera temporada del programa de CHV.

Ahí, en su decisión final y con un fallo dividido, el equipo formado por Macarena Pizarro, Mane Swett, Cristián Riquelme y Cristián Sánchez optó por dejar que Conejo compitiera junto a Guagua y Caperuza en la final, dando el adiós a Lechuza.

Con esto, el grupo reveló sus sospechas sobre la persona tras el corpóreo.

“Tengo miedo. Abandoné un nombre que venía defendiendo hace mucho, pero creo que es Katty Kowaleczko”, apuntó la periodista.

Swett por su parte apostó por Denisse Malebrán, a su vez que Sánchez optó por Ingrid Cruz.

“Lechuza, porque le he mandado Whatsapps y mensajes a través de Instagram sin parar y soy testarudo, creo que eres Carolina Soto”, aseguró Cristián Riquelme.

La artista tras Lechuza

Tras ello, pasaron a demostrar quien era la persona bajo el traje: Carolina Soto. Así se marcó una nueva victoria para Riquelme en ¿Quién es la máscara?.

Carolina Soto desenmascarada del traje de Lechuza en el programa.
Captura CHV

“Ah no”, comentó Pizarro al ver a la cantante. “Me siento engañada”, añadió, ya que llevaba algunos capítulos apostando por la artista.

Ante ello, Soto aseguró que “mentí un poco” al notar que se sospechaban su identidad.

“Y resultó, porque yo venía hace rato”, añadió la periodista.

“Riquelme, el otro día me escribiste ‘Lechuza, gran trabajo’ y yo sólo pude responderle con una carita de ‘¿Qué?"”, recordó la exchica Rojo, asegurando que el actor le insistió continuamente en redes sociales para probar que no era ella la enmascarada.

“Es que empezaste a dar explicaciones”, añadió el intérprete.

“Fue súper linda la experiencia. Quiero agradecer a la producción la buena onda, porque hay un equipo maravilloso, todos son súper preocupados”, apuntó. “Fue un bonito trabajo, aunque fue difícil”, comentó.