El intérprete nacional se volvió viral en Estados Unidos de una forma bastante sorpresiva.

Cristián Riquelme dio cuenta de un curioso hecho ocurrido hace algunas horas, luego que el comediante estadounidense Joe Rogan viralizara en sus propias redes sociales un antiguo video viral del actor chileno.

Se trata de un registro en donde Riquelme, a modo de broma, revela las diferentes formas de reaccionar de las personas al golpearse con el marco de una puerta, según la generación a la que pertenecen.

Rogan tomó este registro, lo tradujo al Inglés, y lo compartió con sus 15 millones de seguidores en Instagram, generando gran cantidad de risas. Actualmente tiene más de cinco millones de reproducciones.

“Un saludo a Cristián Riquelme. Él es el muchacho que hizo este video. Divertido y muy preciso”, indicó el estadounidense.

Con el paso de las horas aquello fue replicado por el artista nacional, quien volvió a publicar el corto en sus redes sociales.

“Nunca pensé que este video se haría VIRAL hasta en USA. Buena Joe Rogan”, sostuvo.

Riquelme es uno de los chilenos que actualmente posee más de 1 millón de seguidores en Instagram, cifra similar de fans que tiene en TikTok.

El actor por estos días es parte del grupo de jurados del programa Quién es la máscara de Chilevisión, donde comparte con Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristian Sánchez.