El cantante Luis Jara confirmó la noticia y aseguró que siempre quiso tener aquel rol, gracias a su experiencia en su academia de canto.

A una semana de que se confirmaran a los conductores de Talento Rojo, el cantante chileno Luis Jara confirmó su participación en el programa de TVN como parte del jurado de la nueva versión de la competencia.

La noticia fue dada a través de El Mercurio, donde el artista aseguró que siempre quiso tener aquel rol, gracias a su experiencia en su academia de canto. “Yo veía estos programas y decía: ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar!"”, recordó en conversación con el medio.

De acuerdo a Jara, este recibió diferentes propuestas de este tipo, pero optó por la de TVN gracias a la dirección de Juan Pablo González, con quien trabajó en Canal 13, entre otros factores.

De paso, el exMucho Gusto habló de su salida del matinal de Mega, asegurando que el 31 de diciembre se concretó su salida del canal.

Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad”, apuntó.

Sobre su salida del programa matutino, aseguró que “no hice un duelo muy largo”, ya que al ver el cambio editorial de los matinales, no vio su partida como un caso personal.