VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alexis Sánchez celebró su primera victoria como titular en el CF Montreal de la MLS, poniendo fin a una racha de seis partidos sin ganar. El equipo venció 3-1 al FC Cincinnati, con goles de Daniel Ríos y un doblete de Prince Owusu.

Alexis Sánchez tuvo que esperar varios encuentros para gritar su primera victoria jugando como titular con el CF Montreal por la Major League Soccer (MLS), y es que el equipo canadiense pasó por una racha de seis partidos sin encontrar el triunfo.

Una seguidilla negativa que terminó la noche de este sábado, cuando el equipo comandado por ‘Maravilla’ venció por 3-1 al FC Cincinnati en el Saputo Stadium.

Cabe recalcar, que el arquero nacional Thomas Gillier también fue citado al encuentro pero estuvo en la banca.

El equipo dirigido por el interino Philippe Eullaffroy abrió la cuenta a los 25′ gracias a un tanto de Daniel Ríos. En el segundo tiempo, los estadounidenses encontraron el empate con un tanto de Barlow en los 64′ de cotejo.

Pero el equipo del chileno respondió con un ‘encendido’ Prince Owusu amplió, quien anotó un ‘doblete’ en 4 minutos, el ghanés marcó a los 72′ y 75′ para sellar el encuentro.

A pesar de este resultado, el equipo Sánchez y Gillier sigue en el último lugar de Conferencia del Este de la liga norteamericana, con solo 24 puntos en 27 partidos.