Álvarez actualmente se encuentra reemplazando a Humberto Sichel en el espacio de actualidad de Chilevisión.

Una particular broma lanzó Roberto Cox sobre el final de la edición de la tarde de Chilevisión Noticias, cuando el espacio enlazó en vivo con Contigo en Directo, programa que por ahora conduce Karina Álvarez, en reemplazo de Humberto Sichel.

En ese momento Cox bromeó con Álvarez sobre la situación: “Tengo la sospecha de que te apoderaste del programa y que el ‘Toti’ (Humberto) Sichel no va a volver”.

La situación sacó risas en el estudio, pero la periodista se apresuró en explicar que Sichel se encuentra de vacaciones y volverá en el corto plazo.

“Ehh no, está de vacaciones, Roberto Cox mal pensado. Está de vacaciones el Toti, merecidas vacaciones, y después va a volver un rato y después se va a ir. Así que entramos en una posta, posta de verano se llama esto”, respondió Álvarez.

“Así que tú también vas a entrar en esto, Roberto, mejor te lo digo en pantalla”, explicó entre risas la periodista.

Karina Álvarez en CHV
Captura

Hay que señalar que Contigo en Directo es un espacio de actualidad y entrevistas que debutó en Chilevisión e mediados de 2020, durante las tardes.

“Lo tomo como un buen año. Nosotros íbamos a durar dos meses y ya llevamos más de un año. Es bueno que la gente nos prefiera, especialmente en un horario donde generalmente es para teleseries”, detalló Sichel en entrevista con TiempoX.