Daniela Castillo fue la flamante ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?. La cantante -quien interpretó a Muñeca- contó qué hará con parte del premio de 10 millones que recibió por su triunfo en la competencia.

Daniela Castillo se convirtió en la gran ganadora de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara?.

La cantante, quien personificó a Muñeca a lo largo de la competencia, se hizo acreedora de un premio de diez millones por su primer lugar.

Tras dar a conocer su identidad la noche del lunes, la artista se mostró visiblemente emocionada por su paso en el espacio televisivo, ya que era la primera vez que volvía a cantar después de la muerte de su padre, quién falleció hace algunos meses por covid.

“Fue súper difícil guardar el secreto. Yo lo único que quería era contarle a todo el mundo. Nunca me había tocado hacer algo tan en secreto. A la primera persona que le conté fue a mi marido y desde el minuto uno me apoyó 100%. No se lo dijo a nadie y fue un secreto entre los dos”, comentó en una reciente entrevista con Página 7 sobre esta experiencia.

A su vez, pese a que reconoció que no tiene 100% claro qué hará con el premio recibido, sí aseguró tener claro que parte del monto lo destinará a pagar algunas deudas.

“Todo el mundo artístico, que es mi caso, estuvimos parados durante muchos meses, donde fue difícil sortear la pandemia”, reconoció.

Para leer la entrevista completa con Daniela Castillo, puedes ingresar en este enlace y revisar la publicación en Página 7.