La producción tiene una dinámica en que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” averigüe sus identidades.

La noche de este martes, la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? (Chilevisión) llegó a su fin, definiendo a su gran ganador y revelando las identidades de Puma y Bola Disco.

El triunfador del espacio conducido por Julián Elfenbein, de quien todavía se desconoce su identidad, fue el disfraz de Panda. Puma, en tanto, era Quique Neira y Bola Disco, Leo Rey.

La producción tiene una dinámica en que que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.

Fue así como, luego que el trío compitiera, el público decidió que el primero en revelar su identidad sería Bola Disco, quien tras sacarse el disfraz dijo que “voy a echar harto de menos a Bola Disco. Me he encariñado bastante porque, como les decía, es como parte mía, de la fiesta, de la noche, de las discotecas, de la parranda, del baile, de la gozadera”.

Más tarde, tras la competencia entre los dos personajes restantes, el público decidió nuevamente que el gran ganador sería Panda, desplazando a Puma al segundo lugar.

“(Fue) sorpresivo para ustedes porque hice muchas canciones que no tienen mucho que ver con mi música, pero lo hice con mucho gusto, lo disfruté mucho”, dijo Neira, que estaba detrás de la caracterización.

La identidad del triunfador, que se lleva el premio de 10 millones de pesos, será revelada en el próximo capítulo del espacio, cuando se estrene la próxima temporada.

Entre los otros participantes que han sido eliminados en esta temporada también se encuentran Mauricio Pinilla, Patricio Torres, Katherine Orellana, Javiera Acevedo, y Eva Gómez. La ganadora de la primera temporada, en tanto, fue la cantante Daniela Castillo, que interpretó a Muñeca.