"La idea es que cada uno de los famosos muestre sus mejores ritmos y que desafíe a sus compañeros", comentó el productor del programa.

Aquí se baila, talento por sobre la fama, es el nuevo programa de Canal 13 que llegará en horario estelar para las noches de verano y el elegido como conductor es Sergio Lagos.

“Lo primero que debo decir es que yo no peleo por los estelares o por el franjeado de la tarde o de la mañana. Yo me veo como un comodín en el cual el canal pueda apoyarse cuando lo sienta necesario”, indicó el animador a El Mercurio.

Quien está detrás de este nuevo estelar es Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, que ha producido espacios como “Vértigo” o “Mi nombre es” y de hecho en esta recién pasada Teletón fue el director general del programa.

El comunicador destacó lo siguiente: “Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile”.

“Los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta”, especificó Zamora.

Los participantes en total son 20, pero solo se han confirmado dos, Rodrigo Díaz, ex bailarín de Rojo Fama contra Fama, quien tiene además una academia donde enseña la destreza y el otro es Pablo Cerda, conocido por la teleserie nocturna Pacto de Sangre emitida entre 2018 y 2019.

En cuanto a quienes juzgaran los bailes, ritmos y coreografías el Canal comentó que será, “un estricto jurado conformado por tres importantes figuras conocedoras de la materia”, pero aún no están los nombres de los confirmados.

Tampoco se ha especificado fecha y hora exacta cuándo que se llevará a cabo el programa, pero muy pronto se tendrán novedades.