La animadora se encontró en la Teletón con Viñuela y Jara, dos exanimadores del matinal Mucho Gusto en que ella trabaja actualmente.

La animadora del matinal Mucho Gusto (Mega) Diana Bolocco se reunió este sábado con los exanimadores del programa matutino, Luis Jara y José Miguel Viñuela, dejando dos divertidos registros en Instagram.

El encuentro tuvo lugar en medio de la Teletón que se transmite en todos los canales nacionales, excepto La Red, y que busca reunir más de 34 mil millones de pesos para la fundación homónima que rehabilita a menores de edad en situación de discapacidad.

“Nada hacía presagiar que vine sola y de repente… y también…”, dijo Diana Bolocco mientras mostraba a los dos hombres en pantalla, en una Historia de Instagram.

“¡Me encontré con estos hueones!”, gritó luego, bromeando. Viñuela y Jara también celebraron el momento con risas.

Más tarde, el trío llamó a donar dinero a la Teletón e incluso imitaron al líder de la cruzada, Don Francisco.

Mucho Gusto, por estos días, es animado también por los periodistas José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

Mira los registros a continuación:

Recordemos que Luis Jara salió del espacio matinal en mayo de 2020 y por estos días tiene su residencia en Miami, Estados Unidos.

Viñuela, en tanto, se alejó del programa luego del polémico episodio en vivo en que le cortó el pelo, sin consentimiento, al camarógrafo José Miranda.