Frente a sus dichos, el también animador del matinal Mucho Gusto cerró apuntando a que "no puedo decirte nada. La verdad, me dejaste sin palabras".

Ocurrió en medio de las elecciones de este domingo. Una mujer de 95 años entregó a un emocionado José Antonio Neme, en medio de la transmisión especial de Mega, su visión de país para los próximos años. “Me voy a morir y no lo voy a conseguir”, dijo.

Según recogió la señal de Bethia, el despacho tuvo lugar en el Estadio Monumental, hasta donde llegó el periodista para conocer las impresiones de los votantes.

“Tengo 95 años y sé que es difícil que consiga el Chile que yo quiero. Yo quisiera un Chile nuevo, un Chile amante, un Chile respetuoso. Respetuoso primero que nada. No tanto respetar a los mayores, sino respetarnos entre todos. Eso es lo que yo quiero, que la gente respete”, le dijo la mujer.

Necesito morirme y saber que esto fue para mejor, que esta nueva Constitución va a ser para mejor”, solicitó.

“Es lo que quiero y es lo que rezo, lo poco que rezo, porque no rezo, lo poco que le pido a Dios es que esta nueva Constitución sea a favor del pueblo. Que el pueblo sea el beneficiado de este acto, esto es lo que quiero”, agregó luego.

Frente a sus dichos, el también animador del matinal Mucho Gusto cerró apuntando a que “no puedo decirte nada. La verdad, me dejaste sin palabras”.

Este caso se suma al de la mujer de 80 años que, durante la jornada, se ofreció para ser vocal de mesa en Concepción. “Me gusta, no tenía nada que hacer en la casa. En vez de estar en la casa, estoy aquí”, dijo, tal como contó BioBioChile.

El momento fue compartido por la cuenta de Instagram de Meganoticias. Puedes verlo a continuación: