La teleserie fue grabada en diversas localidades de la isla de Chiloé, en el sur del país, y emitida por primera vez en 1999.

La emblemática teleserie La Fiera volverá a Televisión Nacional de Chile (TVN).

Así lo anunció este miércoles el canal público a través de sus redes sociales.

“Una de las telenovelas más vistas en la historia de la televisión chilena vuelve a las pantallas”, comunicaron.

Según especificaron, la producción será emitida desde este lunes 29 de noviembre, después de los últimos capítulos de Romané (2000), la teleserie que también está siendo retransmitida por la señal.

De esta forma, la parrilla programática de TVN, durante las tardes, quedaría con la reemisión de Amores de Mercado (2001), Romané y La Fiera.

Recordemos que la trama de La Fiera, escrita por Víctor Carrasco y dirigida por Vicente Sabatini, gira en torno a Catalina Chamorro (Claudia Di Girólamo), mujer de fuerte carácter que rechaza a sus pretendientes.

Entre sus frases más recordadas está el “vo’ te vení conmigo”, que Chamorro le dice a su enamorado Martín Echaurren (Francisco Reyes), ordenándole que suba a su caballo.

La teleserie fue grabada en diversas localidades de la isla de Chiloé, en el sur del país, y emitida por primera vez en 1999.

El elenco lo completan Luis Alarcón, Delfina Guzmán, Eduardo Barril, José Soza, Luz Jiménez, Alfredo Castro, Consuelo Holzapfel, Aline Kuppenheim, Juan Falcón, Ángela Contreras, Álvaro Morales, Tamara Acosta, entre otros.