La nueva producción de Mega Amar profundo está buscando extras para la próxima semana en Concepción y pagan 18 mil pesos por el día. Las solicitudes se reciben hasta este viernes a las 15:00 horas.

La información fue confirmada por la Omil de la comuna de Tomé a BioBioChile, desde donde surgió el aviso de empleo.

Recordemos que la teleserie, que tiene a María Gracia Omegna y a Nicolás Oyarzún como protagonistas, se está rodando en la región del Bío Bío, con sede principal en la caleta Cocholgüe.

Para participar como extra, según consignó el aviso, da lo mismo la edad. Sólo se debe tener disponible toda la jornada del lunes 15 de noviembre.

La escena en cuestión sería grabada sólo el lunes y corresponde a una protesta en un lugar que no fue especificado.

Entre los datos que se solicitan, se incluye el nombre, RUT, fecha de nacimiento, estado civil, dirección, AFP y previsión de salud.

Actualización: Desde la Omil de Tomé notificaron a BioBioChile que la convocatoria ya fue cerrada, por lo que se eliminó de este artículo el correo electrónico al que se debían enviar los antecedentes.

Desde Mega, en tanto, comentaron que “efectivamente la próxima semana, por plan de grabación y una semana previa al estreno, los actores se encontrarán en la región grabando en distintos puntos”.

Recordemos que este viernes, además, la señal confirmó que la producción será estrenada el próximo 23 de noviembre, en lo que ellos denominaron un “Megamartes”, en que también emitirán el capítulo final de Demente.

Amar profundo es una comedia romántica dirigida por Víctor Huerta con Patricio López en la producción ejecutiva, que sigue la historia de Tamara Contreras (María Gracia Omegna) quien, endeudada, debe volver hasta la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre. Es en ese contexto que conoce a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), el presidente del sindicato de pescadores, y comenzará una potente historia de amor que tendrá una tercera involucrada.