Meganoticias prime, del área de prensa, será emitido recién a las 23:30 horas.

El capítulo final de Demente, la producción de Mega que intriga a los televidentes con una serie de crímenes, ya tiene fecha final para dar paso a la nueva teleserie del canal, Amar profundo.

Según anunciaron desde Mega, será la tarde del próximo 23 de noviembre que el canal vivirá un “Megamartes”, como lo llamaron, para emitir ambos episodios.

Ese día, especificaron, desde las 20:00 horas transmitirán un nuevo capítulo de #PobreNovio. A partir de las 21:45, en tanto, será el estreno de Amar Profundo.

Demente, por su parte, terminará con un capítulo emitido desde las 22:45 horas.

Meganoticias prime, del área de prensa, será emitido recién a las 23:30 horas.

Mega confirma fecha de estreno de Amar Profundo y final de Demente: afectará horario de Meganoticias
Mega

Demente y Amar profundo

Recordemos que Demente sigue la historia del secuestro del pequeño Mateo, hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña). El villano, un depravado Dante (Andrés Velasco), cuñado de Teresa.

La producción, que ya se encuentra en su recta final, ha vivido una serie de asesinatos en los últimos capítulos, mientras la policía y la familia del menor está por descubrir los secretos de Dante.

Amar profundo, por su parte, está siendo grabada en Caleta Cocholgüe, en la región del Bío Bío, es una comedia romántica dirigida por Víctor Huerta con Patricio López en la producción ejecutiva, que sigue la historia de Tamara Contreras (María Gracia Omegna) quien, endeudada, debe volver hasta la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su fallecido padre. Es en ese contexto que conoce a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), el presidente del sindicato de pescadores, y comenzará una potente historia de amor que tendrá una tercera involucrada.