No nos quieren ver fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin .

Una serie de reacciones de televidentes dejó el estreno de este lunes de la teleserie No nos quieren ver en Mega, una producción que está inspirada en la realidad del Servicio Nacional de Menores (Sename) y que dejó sacando cuentas alegres a la señal.

La apuesta logró obtener 13,3 puntos de rating promedio, con peaks de 15 puntos, según datos enviados desde Mega a BioBioChile.

En el mismo bloque horario, TVN marcó 8,4 puntos de rating; CHV 9 y Canal 13 4,7.

Recordemos que la serie, disponible en CNTV Play y que también se encontrará en HBO Max y será emitida los lunes después de Demente, narra la investigación de la muerte de una adolescente en un hogar de menores.

Son ocho episodios que relatan la vida dentro de centros de menores, donde la jueza a cargo de la investigación y la directora del centro descubren que otros menores también han sido afectados por muertes y desapariciones.

“Primer capítulo y se te erizan los pelos al imaginar lo que vivieron y viven los niños”, “qué serie más potente” y “que la infancia deje de ser vulnerada”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

No nos quieren ver fue creada y dirigida por Guillermo Helo, Juan-Oliver y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros reconocidos actores.

Se trata de una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, que cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para HBO Max.