Durante la noche del martes, la teleserie de Mega Pobre Novio vivió uno de los momentos más esperados de la historia dirigida por Matías Stagnaro: La ansiada rifa donde Santiago (Etienne Bobenrieth) supo quien fue la ganadora del sorteo donde él era el premio.

Desde su estreno en agosto, se esperaba la revelación de la identidad de la nueva novia de Santiago, ganadora de la rifa que dio arranque a la historia.

Si bien el romance entre Santiago y Francisca (Montserrat Ballarin), buscó evitar el desenlace del concurso, los contratos firmados obligaron al protagonista a llegar a la fase final de aquella rifa, teniendo que casarse con quien resultara triunfadora y mantener la relación por al menos un año.

Así, en el evento del sorteo y a la vista de un centenar de mujeres, la tómbola corrió y la sorpresa se tomó la pantalla con un nuevo personaje, interpretado por la destacada actriz Luz Valdivieso.

Luz Valdivieso acabó siendo la ganadora del concurso.
Captura Mega

En la teleserie, Valdivieso es Alicia Aguilera, la ganadora que automáticamente se convirtió en la novia del personaje de Bobenrieth.

La mujer surgió entre los abucheos de diversas mujeres que a diferencia de ellas, no pudieron ganar el anillo.

Ahora Santiago deberá casarse con Alicia, la ganadora del concurso
Captura Mega

Valdivieso no se veía en pantalla desde la producción nocturna 100 Días para Enamorarse. En la serie, Alicia promete ser el nuevo punto de conflicto como la prometida de Santiago, ya que aunque todo se trata de un concurso, se ve ilusionada con él.

Tras el fin del capítulo, diversos fanáticos de la teleserie dejaron sus nuevas teorías en torno a la historia, así como los momentos que más les afectaron.