"Lo espanté, yo creo", terminó por decir la actriz, que invitó al comediante a una boda en los tiempos en que era emitido De pé a pá.

La actriz Renata Bravo (47) reveló que años atrás invitó al comediante e imitador Stefan Kramer (39) a un matrimonio, con resultados que, definitivamente, no fueron los esperados.

Su relato llegó en el reciente capítulo de Podemos Hablar (Chilevisión), que por estos días es conducido por el periodista Jean Philippe Cretton.

En el espacio, que originalmente es liderado por Julián Elfenbein, contó que todo ocurrió cuando se casó su mejor amigo, en los tiempos del programa De pé a pá emitido hasta 2005 en TVN, mientras todos sus cercanos le buscaban novio a ella.

“Invité a Stefan Kramer. A mí me gustaba Kramer. Él empezó trabajando en De pé a pá donde yo estaba trabajando también, entonces teníamos justo esa pega el sábado (…) yo le digo ‘¿qué vas a hacer el próximo sábado después del programa? ¿quieres ir a un matrimonio conmigo? Lo pillé volando bajo”, confesó.

El ramo, el problema

El problema, sostuvo, llegó en el esperado momento en que la novia lanza el ramo. “Yo era como Claudio Bravo. Llegó el ramo y yo en cámara lenta, me eché como a tres viejas“, dijo, incluso, tirándose al suelo para graficar el momento. Antes, aseveró, le hizo un gesto a Kramer.

Captura | Chilevisión

“No sé cómo hice. Agarré el ramo. Me caí al suelo. No lo solté nunca más”, contó. “Es mío, mío”, añadió, haciendo gestos de que otras personas intentaban quitárselo.

Con el ramo en sus manos, recordó, apuntó nuevamente, y de manera coqueta, al imitador. “Y ahí quedé soltera muchos años más (…) lo espanté, yo creo“, cerró.

Recordemos que Kramer, no obstante, ha mantenido una larga relación con la cantante Paloma Soto, quien incluso se presentó en el Festival de Viña del Mar 2020 junto a él.

Sobre ella, dijo Renata, “saludos a Paloma. Amo a la esposa de Stefan. Eran cosas de juventud“.