La razón por la que Kramer invitó a su esposa a la Quinta Vergara: paridad de género | Vina | BioBioChile

Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 10:06 · Actualizado a las 12:27

La razón por la que Kramer invitó a su esposa a la Quinta Vergara: paridad de género

Publicado por Bernardita Villa

Stefan Kramer regresó al Festival de Viña y nada menos que en su noche inaugural. Como era de esperar, el comediante nuevamente se convirtió en todo un éxito con una rutina cargada de contingencia.

La segunda parte de su acto, sin embargo, estuvo marcado por la presencia de su esposa Paloma Soto, quien subió al escenario desde el público donde se encontraba con su familia.

En la ocasión, la pareja cantó y bailó varias canciones que ya habían “presentado en la kermés del colegio” de sus hijos, e incluso se rieron del video viral de la infidelidad de Teniente Cavieres y Belén.

  CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIA UNO
CRISTOBAL ESCOBAR | AGENCIA UNO

Muchos criticaron la presencia de Soto sobre el escenario e incluso aseguraron había sido la parte menos divertida de la rutina. De hecho, el comentarista de espectáculos Vasco Moulin lanzó un duro tuit que luego borró.

Sin embargo, fue el mismo Kramer quien explicó la invitación de su esposa a la Quinta Vergara. Según dijo en varias oportunidades, el objetivo era hacer eco a la paridad de género.

FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO
FRANCISCO LONGA | AGENCIA UNO

Posteriormente la cantante también agradeció al humorista por la invitación. “Es una maravilla, le agradezco ser tan generoso, que se hable de Chile y de la paridad de género, por eso acepté, es bonito trabajar en familia”, dijo.

Recordemos que de los seis comediantes que fueron invitados este año al certamen, sólo se incluyó a una mujer, siendo Javiera Contador la elegida para tal tarea.

VER LOS COMENTARIOS