El fotógrafo Jordi Castell se refirió este sábado, en el programa Pecados Digitales (Mega), a la polémica en que se vio involucrado luego que el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos se burlara cruelmente de la muerte de su perro. “No voy a entrar a contar cosas que él sabe que yo sé de él”, advirtió.

El expanelista del programa de farándula Primer Plano (Chilevisión) recordó en el espacio conducido por Javiera Contador el mensaje que el deportista publicó en Instagram luego del fallecimiento de Marley, su mascota.

Ríos, aparentemente sin razón, publicó una fotografía de Castell en la red social y escribió: “Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”.

Jordi contó que el mensaje lo recibió “en un momento en que eran casi 24 horas después de que había muerto el perro”.

“La verdad, algo que le agradezco a la televisión es haber desarrollado la piel gruesa y que hayan cosas que no me importen. En ese minuto era mucho más profundo lo que estábamos viviendo con Juan Pablo -su esposo- en nuestro entorno más cercano“, agregó.

Por esa razón, sentenció, “era tanto más profundo y tanto más importante lo que estábamos viviendo, que la verdad no me afectó tanto lo que publicó este hombre”.

Para Jordi, la razón está en que Ríos lo “castiga un poco por yo haber trabajado en farándula y según él este es un poco el precio que yo debo pagar a 24 horas de haber dormido a mi perro”.

No obstante, dijo que lo más preocupante es “la cantidad de veces que él ha recogido fotos mías con mi marido de vacaciones y habla con mensajes homofóbicos horribles, la cantidad de veces que recoge fotos de animales agonizando y se refiere a mí” y advirtió luego que “no voy a entrar a contar cosas que él sabe que yo sé de él”.

Tras recibir cuestionamientos por su primera publicación, el extenista, en la misma red social, volvió a colgar una imagen del fotógrafo y se explicó.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué”, comenzó.

“Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicastes (sic) a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heristes (sic) a muchas personas (me incluyo) cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre”, manifestó, refiriéndose a los tiempos en que Castell trabajó en farándula.

Ríos cerró con que “hoy en día eso se te acabó y estás pagando, quizá la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. Pastelito”.