Esta tarde se emitió un nuevo capítulo de la última temporada de Verdades Ocultas, en el cual se apreció el atentado en contra de Martina (Camila Hirane) llevado a cabo por Mateo (Cristián Carvajal).

En el episodio también se pudo apreciar el nuevo personaje que se integra a la ficción. Se trata de Antonia, interpretada por Susana Hidalgo, una psicóloga que será aliada del ahora villano principal.

La mujer apareció justo después que el hombre atropellara a la detective en plena calle. En ese momento ella estaba acompañada por Gaspar (Cristián Arriagada).

Si bien en un comienzo la profesional se muestra dispuesta a razonar con Mateo, respecto a su comportamiento, todo hace suponer que será una de sus aliadas principales.

Captura

Hay que señalar que la última temporada de Verdades Ocultas inició el pasado 7 de octubre con bastantes novedades y un giro en la historia.

Esto se debe a que el sexto ciclo terminó con la muerte de Eliana Zapata a manos de Cristobal (Matías Oviedo), y su cuerpo fue exhibido crucificado en el pasaje Nueva Esperanza.

Todo lo anterior motivó la venganza de Mateo en torno al personaje de Oviedo, lo que sin duda será el hilo central de la parte final de la teleserie.