Como ya es costumbre en los fines de semana largos, los matinales suelen acudir al terminal de buses de Santiago para entrevistar a las personas que viajan hacia otras zonas del país, con el objetivo de descansar.

En este contexto la notera Katherine Ibáñez de Mucho Gusto vivió un momento bastante particular al conversar con una mujer que iba pasando por uno de los andenes.

En ese instante la viajera expresó: “saludos al Julio César”, generando risas en Diana Bolocco y cierta incomodidad en José Antonio Neme, animador del espacio de Mega.

Ante esto la periodista tuvo que corregirla en vivo: “Pero si este no es el Julio César, este es el Neme, uno bien guapo, con Diana Bolocco, Megavisión”.

Captura

Tras darse cuenta del error la mujer expresó: “Mire, no me está gustando mucho”, y posteriormente terminó la frase hablándole al oído.

“Es muy comunista el Neme, dice usted”, replicó Ibáñez, a lo que el animador agregó desde estudio: “Ah no, si es de derecha el Julio César”.

Lo anterior generó risas al interior del estudio, ad portas de un fin de semana que se prevé con amplia salida desde las grandes ciudades en Chile.