Una divertida situación protagonizó Víctor Díaz esta semana en “El Discípulo del Chef”, el estelar de cocina de Chilevisión.

Ocurrió durante una de las competencias del programa, donde el recordado “Zafrada” integra el equipo rojo comandado por el chef Sergi Arola.

La misión de los concursantes era cocinar un menú de Isla de Pascua, y la de Víctor, encargarse de la mayonesa que acompañaría el plato de fondo: una langosta de la zona.

Complicado con la receta, el joven de Iloca optó por una solución radical: llamar a su madre para conocer de su voz los secretos de su preparación.

Para no ser sorprendido, Díaz se escondió debajo de uno de los mesones del estudio. “Mamá… ¿Cómo se hacía la mayo casera que haces tú?”, se le escuchó decir en la secuencia. “Dos yemas cocidas, ¿cierto? Sí, sí, ya vale. Chao, chao”, se respondió al instante.

En la entrevista posterior, Díaz explicó su decisión: “Ella hace la mayonesa con dos huevos cocidos con la yema. Las dos yemas cocidas y 3 huevos crudos… Queda super rica”, contó.