A pesar de la incertidumbre gatillada por la pandemia, ya hay definiciones sobre cómo será laTeletón 2021, la ultima campaña liderada por Don Francisco en el rol de animador.

“Estamos todavía en medio de una pandemia”, comentó en declaraciones que recoge el portal Página 7 sobre las dificultades de la realización del evento, que este año volverá a durar 27 horas.

De acuerdo a Kreutzberger, el programa de TV retomará su transmisión continua esta vez dividido en seis bloques, los que se emitirán en vivo íntegramente desde el Teatro Teletón.

Con esto, queda descartado un cierre de campaña en el Estadio Nacional, rito que se ha convertido en una tradición del evento solidario. La cita, está agendada para este 3 y 4 de diciembre.

Sobre el cartel de artistas que colaborará en la cita, Don Francisco no entregó detalles. “Está en veremos”, señaló el conductor.

En relación al aforo que tendrá la transmisión televisiva, una de las principales interrogantes de la gesta, Don Francisco confeso que aún no hay claridad sobre el ingreso de público.

“Necesitamos motivar a Chile, levantar el espíritu (…) Luchemos por nuestros principios y unámonos en solidaridad”, manifestó a modo de arenga.