La mañana del viernes la periodista del Mucho Gusto, Francisca Reyes, se dirigió al Barrio Meiggs para hacer un despacho sobre las ofertas en torno a las Fiestas Patrias, momento en que un entrevistado protagonizó un chascarro que sacó risas en el estudio.

Ocurrió mientras la notera conversaba con diferentes locatarios para conocer sus promociones a propósito del 18 de septiembre. Fue en ese contexto que Reyes llegó hasta don Carlos, un vendedor de volantines.

La entrevistaba se desarrollaba en un tono lúdico, con el comerciante explicando sus mejores consejos para elevar un volantín, cuando de pronto se tomó unos segundos para enviar un mensaje a los televidentes. El detalle, fue que se equivocó de canal.

“Cada uno ofrece su producto y yo estoy ofreciendo el mío y le digo que es de muy buena calidad, y yo creo que por el canal 7 va a llegar mucha gente”, lanzó el confundido comerciante, creyendo que estaba siendo entrevistado por TVN.

“¡Somos Mega! Íbamos tan bien, dile Fran que somos el Mega”, replicó Diana Bolocco desde el estudio sin poder disimular su risa.

“Espérese, ¿de dónde dijo que éramos? ¿De qué canal somos?”, lanzó la periodista a don Carlos, quien contestó: “Del canal 7”, desatando nuevamente las risas en el set.

Captura | Mega

“Pero don Carlos, espérese, estamos en vivo, usted ha estado apareciendo en todo momento aquí y somos del Mega, yo soy Francisca Reyes, está la Diana”, añadió la notera.

“Bueno, es un placer estar con ustedes y la verdad es que estaba tan inspirado conversando y explicando que no me fijé de qué canal eran”, se excusó el entrevistado.

Luego de algunas bromas por el chascarro, la notera explicó que el comerciante se había confundido porque el día anterior un equipo de TVN había ido al mismo local para comprar productos para decorar su estudio.