Ennio Carota tuvo un minuto de furia en el capítulo de este miércoles de El Discípulo del Chef.

Ocurrió en la prueba grupal del programa, en la cual los equipos debieron realizar diferentes preparaciones con legumbres.

Fue en ese contexto que la conductora del espacio, Emilia Daiber, se acercó a cada grupo para señalarles los segundos que quedaban, momento en el que el chef italiano descargó su rabia por la manera en que se les informaba del tiempo restante.

Una vez concluida la prueba, la conductora preguntó sus sensaciones a cada uno de los chef. Cuando fue el turno de Ennio, éste contestó: “¿Qué pasó? Yo le pregunto a usted qué pasó”.

Captura | CHV

“Tiene que marcar el tiempo mejor”, agregó visiblemente molesto el cocinero a la animadora, frente a la sorpresa de todos. “Estábamos marcando el tiempo, Ennio”, replicó Daiber, ante lo cual Carota lanzó: “Si, pero no bien”.

En ese momento, Daiber intentó explicar que así son las reglas de la competencia, ante lo cual el italiano replicó que su molestia no era con ella, sino que con el sistema.

“¿No alcanzaste a terminar bien el plato?”, preguntó la periodista, tras lo cual Ennio lanzó: “No es ese el punto. Lo discutimos en otro momento pero no funciona así”.

Luego de este cruce de palabras, tanto Carota como Daiber hablaron sobre el tema, instancia en la que el chef señaló que en la dirección saben perfectamente cómo funciona el tema de los tiempos.

“El risotto es preciso, es una cuestión que los tiempos súper precisos, entonces si me estás cagando, me voy, porque esto me embola”, mencionó.

Finalmente, el cocinero cerró la polémica indicando: “No nos entendemos, ellos tienen que cuidar eso. No hay esta comunicación, porque si no, se acabó la hueá. O lo solucionan, o me voy”.