Nada bien lo pasó Antonella Ríos en la grabación de Pecados Digitales, el nuevo programa de Mega conducido por Javiera Contador y con la participación de Yerko Puchento.

El espacio que ya está siendo promocionado en pantalla, invita a diferentes rostros conocidos, quienes dan acceso a la producción de revisar sus redes sociales y su celular.

Según relató Sergio Rojas en Me Late de TV+, durante la participación de la actriz -y sin que ella supiera- invitaron a una joven feminista que la habría interpelado por una plataforma de contenido sensual que maneja Ríos.

“Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable”, sentenció el periodista, en declaraciones recogidas por Glamorama.

“Ahí Antonella se siente acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto”, añadió.

La versión de Antonella

La artista, quien se habría retirado muy afectada y molesta del espacio, entregó su versión de lo ocurrido en el mismo espacio de farándula.

“Yo me puse brígida”, reconoció. “Yo iba a reírme y a pasarlo bien y ¡pum!, aparece una chica (diciendo) ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso”, agregó.

“No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien”, reiteró.

Según ella, nadie la advirtió que tendría que enfrentarse a otro invitado. “No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté”, dijo.

“Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy”

Ríos añadió que aceptó la invitación porque ha trabajado con ese equipo previamente y le tiene mucho cariño, pero “sí sentí que yo era la guinda de la torta en términos de la polémica del programa”.

“Ahí fue donde dije ‘venía a pasarlo bien. Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy, porque ando buscando mi paz mental’”, agregó.

De hecho, la actriz afirmó que se sintió cuestionada moralmente. “Yo puedo tener un debate, puedo opinar o estar en contra de lo que ella dice. Ella era una feminista firme y la respeto, porque cada uno tiene una construcción de sí mismo y de lo que piensa, según la historia de vida que ha tenido. Yo no la juzgo a ella”, aclaró.

“Pero yo no lo pasé bien en ese momento, porque sentí que era ‘tú haces esto y gracias a ti pasa esto y esto’, que eran cosas terribles que me dijo”, recordó.

Tras el cara a cara de Antonella y la invitada, el público debía votar para manifestar si le creían o no a la actriz. “Yo no sabía. Porque ponen una evaluación y se supone que la gente dijo ‘está mintiendo’, cosas que son datos duros, y la persona que perdía se le revisaba el celular”.

“Y pasó un rato, entre medio me preguntaron otras cosas y ya en un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena”, reconoció.

Según Antonella, Contador empatizó con ella y quedó afectada con lo ocurrido.

“Ella estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación con ella. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi”, recordó.

“Con la Javiera trabajé en Dale Play y había una buena onda y todavía existe esa buena onda. Ella habló conmigo y me dice ‘pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal’. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo”, cerró.