La periodista y actriz Paulina Prohaska, que interpretó a Antonia en la recordada teleserie juvenil de Mega BKN, se convirtió recientemente en madre por segunda vez junto a su esposo, Tomás Hoffmann.

La información la compartió a través de su cuenta de Instagram, con un tierno video del pequeño en que también reveló el nombre.

“Gracias vida por este regalo… Y a ti mi José, ¡gracias por elegirnos!“, escribió. El bebé habría nacido este domingo 18 de julio.

El embarazo fue anunciado a través de redes en la Navidad pasada, cuando publicó una fotografía con su esposo y su primera hija Juana, juto a la que escribió que “¡el Viejito Pascuero, nuevamente, nos sorprendió con el regalo más lindo del mundo! ¡Gracias vida! ¡Gracias mi Tomas Hoffmann! Gracias cuarentena”.

En los comentarios del video de su pequeño recibió saludos de su antiguo compañero de trabajo en BKN, Javier Castillo, quien en la producción interpretó a Sebastián.

“¡Qué maravilloso Poly querida! ¡Un abrazo gigante para tu linda familia! Los mejores deseos para este nuevo integrante”, escribió.

También recibió un saludo de la exministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, quien tipeó: “¡Felicitaciones! Bienvenido José a la vida”.

Y es que la joven, lejos de la televisión, se ha desempeñado con las comunicaciones políticas y, según consignó Mega, ha sido asesora de comunicaciones del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, coordinadora de Formación y Extensión en Libertad y Desarrollo y jefa de comunicaciones en la Municipalidad de Lago Verde.