Durante el capítulo de este jueves, una gran revelación marcará un nuevo giro en la teleserie de Mega Demente. Y es que otro de sus protagonistas se ubicará en el centro de las sospechas del secuestro del pequeño Mateo (Rafael García-Huidobro).

Según pudo averiguar BioBioChile, se trata nada menos que del personaje de Paulo Brunetti, Álvaro Infante.

En el episodio de hoy, el hombre le revelara a Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) que “sabe” que él es el padre de Mateo y no su marido, Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Paulo Brunetti en Demente
MEGA

Nuevo giro

Si bien Infante está convencido de su paternidad, no hay certeza de ello y precisamente será uno de los misterios que acarreará la teleserie por algún tiempo, según pudo confirmar este medio.

Las sospechas de Álvaro nacen de un “reencuentro” que tuvo con Teresa hace seis años , lo que coincide con la edad de Mateo. Una infidelidad que revivió la relación que mantuvieron en sus años de juventud.

Tras esta confesión, Infante se convertirá en una “persona de interés” en el caso de la desaparición del niño, debido a la obsesión que siente con Teresa.

Nueva revelación en Demente
MEGA

Pero eso no es todo lo que provocará esta revelación, ya que además la infidelidad también provocará problemas entre Teresa y Joaquín, pues ella no sabe que su marido está enterado de este “reencuentro”.

Recordemos que la producción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, el hijo pequeño de esta acomodada pareja de Santiago.