Este miércoles, Chilevisión confirmó a un nuevo participante de la próxima versión del programa El Discípulo del Chef.

Se trata del actor y comediante Felipe Izquierdo, quien tendrá que competir para ser el mejor de los cocineros, entre 18 concursantes, en el espacio de televisión conducido por la periodista Emilia Daiber.

De esta forma, Izquierdo se une a los rostros ya confirmados, entre los que cuentan la modelo Helénia Melán; el músico Kidd Tetoon; la hija del tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos Constanza Ríos; y la influencer Gala Caldirola.

El listado se completa con el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor Álvaro Morales; la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo; y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “El Zafrada”.

Según informaron desde Chilevisión, la nueva versión de El Discípulo del Chef mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

Al mismo tiempo, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días, dijeron desde la señal privada.