La animadora Francisca García-Huidobro (47) se refirió recientemente a los rumores que indican que tendría una relación con el Dr. Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez. “No tengo ninguna relación con él”, aclaró.

Fue a través de un Live de Instagram que la mujer, exconductora de Canal 13 y Chilevisión, se refirió a los comentarios luego de recibir preguntas de parte de sus seguidores.

“A mí, al doctor Arriagada, me lo respetan. Es mi compañero de trabajo todos los martes”, comenzó en sus declaraciones García-Huidobro, con un tono serio, refiriéndose a las labores que realizan juntos, de manera telemática, para la revista Velvet.

“No tengo ninguna relación con él, aclaro automáticamente (…) De hecho no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación“, agregó.

“Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo”, terminó luego, añadiendo que “debe ser que anda mucha gente buscándole pareja”.

Recordemos que Javiera Suárez falleció en junio de 2019 a los 36 años, tras ser diagnosticada con cáncer de piel grado 4, el que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

La periodista, mientras era tratada médicamente, estuvo embarazada de su hijo Pedrito Milagros, quien nació en octubre de 2016.

Arriagada, en tanto, lanzó este año el libro Historias de un milagro: cartas a Pedro , escrito que relata la vida del médico junto a la comunicadora mediante una serie de cartas a su hijo, el pequeño que está pronto a cumplir 5 años.