Una presentadora argentina protagonizó un insólito fail al anunciar la muerte del “escritor” William Shakespeare.

El chascarro ocurrió en un informativo del Canal 26 del país trasandino, en donde la comunicadora Noelia Novillo pensó que el famoso dramaturgo inglés aún estaba vivo.

“Y vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, el porqué”, comenzó señalando.

“Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, ahí lo vemos…”, agregó.

Si bien efectivamente murió un William Shakespeare, en realidad se trata de una persona que se hizo conocida por ser el primer hombre en recibir la vacuna para el covid en Inglaterra.

El ciudadano inglés, de 81 años y quien fue bautizado con el mismo nombre que el célebre escritor, falleció la semana pasada debido a un derrame cerebral, lo que por cierto no tuvo relación con la inoculación que recibió.

“Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre que recibió la vacuna de coronavirus. Estamos hablando justamente de la AstraZeneca”, complementó la animadora, confundiéndose nuevamente porque la vacuna que el adulto mayor recibió era Pfizer.

Como era de esperar, el curioso error rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en dónde diversos usuarios han compartido bromas y memes al respecto.

Por cierto, el poeta William Shakespeare, considerado como el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más destacados de la literatura mundial, murió el 3 de mayo de 1616.