Un desolador ‘fail’ ocurrió en el capítulo de este martes en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, luego que al fondo de una escena se vieran carteles relacionados a la pandemia de covid-19 a pesar del reciente salto de más de dos décadas en la historia… ¿la crisis sanitaria continúa?

Recordemos que este 2 de marzo la producción, que ya lleva casi cuatro años al aire, comenzó su nuevo ciclo con nuevos actores y personajes tras avanzar 25 años en el tiempo.

Esta nueva parte comenzó con la vida de Rocío (Solange Lackington) en España, quien ahora está casada con Leonardo (Carlos Díaz), matrimonio del que nació una hija de nombre Martina (Camila Hirane).

Desde Chile, en tanto, las cosas son bastante diferentes, pues Tomás (Cristián Campos) sigue viviendo con su hijo Benjamín (Gabriel Úrzua), quien tiene una pésima relación con su hermano Cristóbal (Matías Oviedo), que además es completamente opuesto a él, tanto, que no lo saluda por su cumpleaños.

Si bien no se sabe en qué fecha transcurre la trama, el primer capítulo entregó una pista luego que Cristóbal bromeara con su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella).

Cuando el joven va a darle un abrazo para saludarla, ella le dice: “¿Te desinfectaste las manos tú? Porque yo no sé dónde estuviste metido”. En ese momento Cristóbal le responde: “Pero Nona, si la cuestión de la pandemia pasó ya hace como 30 años…”, haciendo referencia a la actual pandemia de coronavirus.

No obstante, estas nuevas imágenes echan por tierra esa teoría. Esto, debido a que mientras Cristóbal visitaba un recinto asistencial se logró ver detrás algunos carteles relacionados con el coronavirus.

El momento fue notado primero por una usuaria de Twitter, quien se lamentó que “en 25 años más… todavía no se acaba el virus”.

Captura | Mega
Captura | Mega