La plataforma de streaming HBO Max llegará a Chile y Latinoamérica el 29 de junio, con lo que se termina la incógnita de este esperado arribo.

La información fue confirmada este miércoles, en el evento virtual de lanzamiento al que asistió BioBioChile.

Junto con ello, se comunicó que el catálogo incluirá títulos como la saga de Harry Potter, la trilogía de Matrix, la trilogía de El Caballero de la Noche, El Señor De Los Anillos, El Hobbit y Game Of Thrones.

Detallaron, además, que el valor del servicio será $4.900 para el plan móvil -que permite sólo un usuario en tabletas y teléfonos celulares-, y de $6.900 para el plan estándar -que permite cinco perfiles y visualización en tres dispositivos simultáneos-.

Recordemos que en febrero pasado, la cadena había informado que la habilitación de la plataforma en los 39 países de la región sería en junio, aunque sin especificar la fecha.

En la ocasión, Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, dijo en un comunicado que “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

Al momento del lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. Por lo mismo, el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max, una aplicación totalmente nueva ofreciendo la misma experiencia disponible en los Estados Unidos.