Un tenso momento protagonizaron en abril de 2019 Arturo Longton, Loreto Aravena y Ximena Rivas en su paso por la primera temporada de “Podemos Hablar”.

Fue tanto así, que el ex “La Granja” decidió abandonar el estudio de grabación luego de una compleja discusión con la actriz de “Los 80”, en donde lo tildó de “violento”; todo esto en plena grabación del episodio.

“Los actores miran en menos a todo el mundo, ellas se creen lo máximo. Me da lata compartir con ellas dos”, señaló antes de salir de escena.

En el capítulo del viernes pasado, Longton regresó al estelar de Chilevisión y entregó su versión de los hechos, criticando duramente a sus excompañeras de panel.

“Es que nada que ver el grupo de hoy día con le que me tocó la otra vez”, dijo, comparando a Rivas y Aravena con Blanca Lewin y Francisca Merino, con quienes coincidió en el estudio esta vez.

“Este grupo es otra cosa… La otra vez me tocaron otras actrices, y estas actrices también son actrices y son espectaculares, son buena onda”, dijo.

“Otro tipo de educación… En el otro programa yo me paraba y altiro, paf, paf. Todo el rato. Era un palo tras otro palo”, añadió, ante las risas de sus compañeros de panel.