Este viernes, los televidentes de “Got Talent” asistirán a un evento histórico del programa: el momento en que Luis Gnecco, uno de sus jurados, ejecute por primera vez el “botón dorado”, el mismo que permite al participante beneficiado acceder directamente a las instancias decisivas del show, sin trámites ni competencias previas.

“Lo que me llevó a marcar el botón dorado fue la emoción que me produjo (el espectáculo)”, cuenta el actor a BioBioChile.

“Puedo adelantar que es una mujer… Esa es la gracia de este programa, cuando se mezcla la admiración por el talento y la emoción que eso te produce, es una cosa bastante espectacular. Si logramos transmitir la emoción que los jurados tenemos al momento de marcar un botón dorado, es un golazo”, resume.

Gnecco, cuya participación en “Got Talent” marcó su debut como jurado en los programas buscatalento, evalúa positivamente su periplo por el estelar de Mega.

“He sacado la lección de que hay muchísima gente con mucho talento en este país. Han habido muchos migrantes, por lo que siento que la migración es sin lugar a dudas un aporte”, explica.

“Hay gente muy anónima, muy humilde, muy quitadita de bulla, y de repente ahí están los grandes talentos”, agrega, destacando también la valentía de los concursantes, “una valentía que yo no sé si tenga como para subirme a un escenario”.

El de este viernes será el último capítulo de la etapa de casting del programa. Luego, vendrán dos episodios de “corte del jurado”, y después las semifinales.

Revisa aquí una retrospectiva de Gnecco en “Got Talent”, y un adelanto del momento que veremos esta noche.