El pasado viernes el joven Hans Braukmann conquistó al jurado de Got Talent con su interpretación de la canción ‘Por Fin’ de Pablo Alborán, pasando a la siguiente ronda tras los votos de los jueces.

El participante, de sólo 18 años y quien se presentó en el casting junto a toda su familia, incluso sacó lágrimas en María José Quintanilla y Karla Constant.

“Me han llegado muchos mensajes, por Instagram principalmente, felicitándome y diciéndome que canté muy lindo, que cantamos muy lindo”, comentó en entrevista con Página 7.

A su vez, el joven reconoció que no esperaba tener la recepción que finalmente logró durante su presentación.

“Mi intención era transmitir lo que yo siento cada vez que la canto. Por fin es una canción que está llena de amor y yo quería demostrar eso”, explicó.

En tanto, su presentación llegó a oídos del propio Alborán, quien compartió una publicación alusiva a la interpretación de Braukmann en sus historias.

Captura Instagram | Pablo Alborán

Cabe señalar que el muchacho reveló además que anteriormente había postulado a Rojo, en donde incluso avanzó en varias etapas del casting. Posteriormente envió unos videos a Yo Soy. Sin embargo, en ninguno de los dos fue seleccionado.

Para revisar mayores detalles en torno al caso, puedes ingresar en Página 7.