Este viernes Britney Spears utilizó sus redes sociales para enviar un saludo de cumpleaños a su hermana, Jamie Lynn Spears.

No obstante, la fotografía que eligió la artista para su publicación ha generado diversos comentarios entre sus seguidores, debido a que uno de los que aparece en la captura es Justin Timberlake, su ex pareja con quien terminó en marzo de 2002.

Se trata de una antigua imagen que data de la época en la que ambos aún estaba juntos. Spears aparece riendo junto al cantante, quien por aquel entonces usaba su recordado look con rulos.

“Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. ¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30!”, señaló la intérprete de Oops!… I Did It Again.

“Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, añadió.

“¡Estoy verdadera y genuinamente inspirada por tu camino y la vida que has creado para tus hermosos hijos y estoy tan jodidamente orgulloso de llamar a alguien tan hermoso por dentro como tú mi hermana!”, expresó.

Cabe señalar que luego del estreno en febrero pasado del documental Framing Britney Spears, una lluvia de críticas recayeron en contra de Timberlake, a quien se le acusó de sexismo y misoginia por su trato a la cantante tras el fin de su relación, y por el escándalo en la “falla de vestuario” de Janet Jackson en el Super Bowl en 2004.

Luego de la ola de comentarios, el cantante optó por disculparte con ambas en una publicación de Instagram.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, escribió en aquella oportunidad.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”, añadió.