Este viernes Mega estrenó Got Talent Chile, un espacio que está siendo grabado en plena pandemia y bajo estrictas medidas de seguridad.

De hecho, el canal se tomó tan en serio las normas sanitarias que incluso en medio del programa se muestran clips de sus animadoras o jurados sometiéndose a un test de PCR.

A pesar de esto, un espontáneo gesto de Luis Gnecco con Carolina Arregui, ambos jueces del espacio, hizo que la producción debiese agregar una aclaración en pantalla.

“Nuestro jurado grabó el programa con PCR Negativo al día”, se leía mientras aparecían las imágenes.

MEGA

El actor se levantó de su asiento para dar un beso en la mejilla a su colega, luego que esta evaluara la emotiva interpretación de una cantante haitiana, quien la hizo llorar de emoción.

A pesar de las medidas de seguridad del espacio, en Twitter algunos usuarios cuestionaron que Karla Constant y María José Quintanilla estuvieran sin mascarillas mientras conversaban con los participantes.

La explicación de esto, es que tanto ellas como los concursantes también están con PCR negativos al día y su intercambio es de sólo algunos minutos.

Cabe destacar que a diferencia del formato original y debido a la pandemia, el espacio está siendo grabado sin público.