Este martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Edificio Corona de Mega, el cual reveló que un nuevo personaje se unirá a la historia. Se trata de un villano que es interpretado por Claudio Arredondo.

Todo parece indicar que este nuevo integrante es el dueño inicial de la maleta que compró Ágata Cárdenas (Paola Volpato) durante el remate al que asistió al aeropuerto.

Esto evidentemente pondrá en aprietos a la matriarca del clan de las “Cárdenas”, quien es una de las residentes más adineradas que viven en el edificio.

Esto se debe a que, luego de comprar la maleta, la mujer se dio cuenta que en su interior había varios millones de pesos, los cuales ocupó para adquirir un Penthouse y mejorar su estilo de vida junto a sus hijas.

Mega

Hay que señalar que, hace algunos días, se había unido a la teleserie un personaje llamado María José, el cual es interpretado por la actriz Fernanda Finterbusch.

Ella es la madre de Miguelito, hijo que había dejado encargado a su padre biológico, Miguel (Max Salgado), desde el comienzo de la teleserie.