La exparticipante del reality show de Mega Amor a Prueba, Mila Correa, reveló en las últimas horas que fue diagnosticada con cáncer. “Saldré victoriosa y más fuerte que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram al dar a conocer su enfermedad.

En el programa de televisión conducido por Karla Constant y Roberto Rumpy Artiagoitia, Correa mantuvo una relación amorosa con José Luis Concha, conocido también como Junior Playboy.

En horas de este domingo, el hermano de la chilena se tomó su cuenta de Instagram para confirmar que desde octubre del año pasado, su familiar ha estado tratándose por cáncer y aseveró que ella “sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca”.

Más tarde, fue la misma Mila quien compartió una reflexión junto a una antigua fotografía.

“Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más mujer que nunca”, escribió respecto de su enfermedad.

“Puede ser que haya días que esté más frágil, pero lo que realmente importa es que a pesar de todo, sigo más viva y amada que nunca”, agregó.

El cáncer, según el sitio especializado Medline Plus, es una enfermedad que se origina en las células, cuando éstas no se reproducen correctamente, formando tumores malignos.

Existen más de 100 tipos de cáncer y por ahora no se tienen más detalles del diagnóstico de la exparticipante de Amor a Prueba.

En su escrito, la mujer agradeció a “todo el equipo de profesionales, a toda mi gente de fe, por sus oraciones y que siguen firme y fuerte conmigo”.

Al cerrar sostuvo que “hoy aprendo de todo lo que vivo, y sé que saldré victoriosa y mas fuerte que nunca”.

En las Historias de Instagram, Mila colgó una fotografía que retrata cómo ha cambiado su aspecto, presuntamente, por los tratamientos para erradicar la enfermedad. “Esta soy yo, una persona enormemente feliz y agradecida”, escribió junto a una selfie.

Captura | Instagram