Oficialmente los Globos de Oro anunciaron a los presentadores de la edición 2021 de las premiaciones, nombrando a Renée Zellweger, protagonista de las películas ‘Judy’ y ‘Bridget Jones’ y al actor Joaquin Phoenix, conocido popularmente por interpretar al ‘Joker’.

Ambos ganadores del Oscar a Mejor Actriz y Mejor Actor por las películas ‘Judy’ y ‘Joker’, respectivamente, serán los anfitriones de la gran antesala a los premios de La Academia.

Esto fue confirmado por la cuenta oficial de los premios en Instagram, escribiendo “Estamos encantados de anunciar a Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, @awkwafina, @cynthiaerivo, Kristen Wiig, y @anniemumolo como los presentadores de este año”.

Sin embargo, la versión 78° de los Globos de Oro será muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que el evento organizado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, tendrá como protagonista a todas las medidas sanitarias y de seguridad que la pandemia requiere.

Los premios este año se realizarán el domingo 28 de febrero y además, contará con las presentaciones de las actrices Tina Fey y Amy Poehler, quienes estarán en Nueva York y Los Ángeles respectivamente.

La actriz Jane Fonda será quien reciba el galardón honorífico Cecil B. DeMille por una carrera que se remonta más de seis décadas.

Agencia AFP

Entre las nominaciones más esperadas se encuentran las aclamadas series “The Mandalorian”, “The Crown”, “The Queen’s Gambit”, mientras que en películas estarán “Mank”, “The Trial of the Chicago 7” y “La llorona” como película extranjera.