02 febrero, 2021 | Publicado a las 18:44
02 febrero, 2021 | Publicado a las 18:44
¿Nuevo villano? Actitud de Cristóbal en escena de Verdades Ocultas desató inquietantes teorías
¿Nuevo villano? Actitud de Cristóbal en escena de Verdades Ocultas desató inquietantes teorías
Por Pablo Cabeza Visitas:
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En los últimos capítulos de Verdades Ocultas se ha mostrado una faceta un tanto distinta del personaje de Cristóbal, sobre todo luego que Marco falleciera y él se enterara que Tomás y Agustina son sus verdaderos padres.

Y es que el rol encarnado por Beltrán Izquierdo, ha dejado a varios televidentes con la boca abierta producto de sus malas actitudes principalmente con sus progenitores.

El niño ha intentado escaparse de casa, ha salido sin permiso a andar en moto, trata mal a su madre y a la pareja -Ricardo (Julio Jung)- y hasta el momento Agustina lo ha entendido pues piensa que es su forma de lidiar con la muerte de quien lo crió, sin embargo, una reciente actitud la dejó igual de sorprendida que a los televidentes.

En el avance del próximo episodio, se ve a la hermana de Rocío conversando con su hijo, sobre la muerte de Juan Francisco -a manos de Eliana- diciéndole que si tenía pena podía desahogarse con ella, a lo que Cristóbal le responde: “Pero el Juanfra ni siquiera me caía bien“.

Ante esa respuesta, su madre contestó: “Pero tú puedes empatizar con el dolor de las otras personas ¿o no?“; pero fiel a su “nueva personalidad”, el niño le dice -con mala cara- si era solo eso lo que necesitaba para retirarse a su habitación.

Esta y otras actitudes han provocado la molestia de algunos seguidores de la ficción, quienes incluso han elaborado teorías respecto al futuro del personaje.

Recordemos que tras el salto de 25 años, el rol de Cristóbal (ex-Tomasito) va a ser interpretado por Matías Oviedo, quien actualmente encarna a Tomás, un rol que tampoco es muy querido por la audiencia debido a su carácter y a la evolución que ha tenido en la producción.

Por lo anterior, hay quienes dicen que Cristóbal será igual a Tomás en el futuro o bien como su madre al inicio de la teleserie. Otros, en tanto, aseguran que dado su actual comportamiento, es posible que se convierta en el nuevo villano de la teleserie en 25 años más.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.

visto ahora