El salto de 25 años que vivirá Verdades Ocultas está cada vez más cerca y a diario se conocen nuevo detalles de los actores que dejarán la producción y aquellos que darán vida a nuevos personajes.

Matías Oviedo, uno de los rostros originales de la apuesta, es uno de los intérpretes que asumirá un nuevo rol.

El actor pasará su papel de Tomás Valencia a Cristian Campos, para él encarnar a una versión adulta de Cristobal (Tomacito), el hijo de este. Actualmente dicho personaje tiene ocho años, por lo que en el salto de tiempo tendrá 33.

La primera imagen de Oviedo como Cristobal fue revelada por Mega, en una foto promocional para mostrar a Cecilia Cucurella como María Luisa Guzmán, rol que durante los tres años de la teleserie ha estado a cargo de Viviana Rodríguez.

En la instantánea se puede ver a Oviedo con el pelo muy corto, una camisa estampada y usando un aro, un estilo muy similar al que usaba Marco (Camilo Carmona), el hombre que lo crió durante los primeros años de su vida.

MEGA
MEGA

En el nuevo ciclo, el personaje de Oviedo tendrá una especial relación con su abuela materna María Luisa.

“Sin duda su punto débil será su díscolo nieto Cristóbal, pues no tiene tapujos en asumir que tiene predilección por él, con quien sostiene una entrañable relación que raya en lo enfermizo”, aseguró Cucurella.

La razón de esto, según la actriz es “porque desde muy pequeño ella fue su refugio llegando incluso a encubrir situaciones graves que sus propios padres desconocen”.

Recordemos que Cristobal (o Tomacito) fue raptado por Leonardo (Carlos Díaz) y Eliana (Francisca Gavilán), cuando apenas tenía un año. Tras ello, quedó al cuidado de Marco, quien lo cuidó como a su propio hijo.

Hasta el momento está confirmado que el personaje de Rocío pasará a manos de Solange Lackington, Samanta a Alejandra Fosalba y Diego a Felipe Castro.